AGRADECIMIENTOS FERIA Y FIESTAS PATRONALES DE CAMAS 2017

Cultura

banner-carambolo-virtual
banner-biblioteca
IMG_0841.jpg

AGRADECIMIENTOS FERIA Y FIESTAS PATRONALES DE CAMAS 2017

11/09/2017

Desde el Ayuntamiento de Camas queremos enviar nuestra más sincera felicitación a nuestra vecindad por convertir nuestra Feria y Fiestas Patronales en un lugar de convivencia donde ha reinado la cordialidad y la armonía.

Aprovechamos la oportunidad para hacer extensible nuestras felicitaciones a todos los miembros de las distintas delegaciones y servicios municipales que han hecho posible con su trabajo, esfuerzo y profesionalidad, que todo se haya desarrollado con total normalidad y esplendor.

Y muy especialmente hacemos partícipe a toda la ciudadanía de Camas de la satisfacción que podemos sentir como comunidad ante la ausencia de incidencias reseñables; siendo nuestro pueblo y nuestras gentes ejemplo de convivencia, respecto y comportamiento en estos días de Feria y Fiestas Patronales donde una gran cantidad de vecinos, vecinas y visitantes en general han desarrollado una conducta digna de reconocimiento.

Reconocer también la dedicación de todas las Asociaciones, Peñas, Hermandades y Casetas privadas que han sido el corazón de la Feria y sin cuya colaboración sería inimaginable vivir estos días tan señalados.

Gracias Camas.