Camas recibirá más ingresos en 2022 que revertirán en la mejora del municipio

Ciudadania

banner-empleo
ciudades
RECOGIDA MUEBLES 1
reverde.jpg_1970017163

Camas recibirá más ingresos en 2022 que revertirán en la mejora del municipio

08/07/2022

camas incrementa inversion

El Ayuntamiento de Camas optimiza los recursos a las distintas fuentes de financiación disponibles para que Camas reciba en 2022 más ingresos que revertirán en la mejora del municipio.


Esto es posible, entre otros, gracias al aumento en la participación de los ingresos recibidos del Estado, de la reactivación del sector de la construcción en el municipio de Camas gracias a la gestión urbanística realizada y de la dotación de personal llevada a cabo a la sección de ingresos de Tesorería.


“Debemos contar con que el enorme esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento de Camas para la captación de fondos europeos y los programas provenientes de otras administraciones como el Plan Actúa que va a poner en marcha la Diputación Provincial de Sevilla, vuelva a producir los buenos resultados que los preceden”, Explicaba la Delegada de Hacienda, Inmaculada Márquez.


Así, el Gobierno local, muestra una decidida apuesta por convertir a Camas en una referencia de la primera corona metropolitana de Sevilla. Aumentando la inversión pública que repercutirá en la calidad de vida de la ciudadania, con la mejora de los servicios públicos, las infraestructuras de la localidad, la mejora medioambiental, urbanística y avances tecnológicos, con el objetivo de que se conviertan en motores para la generación del desarrollo económico y social.