Seguridad Ciudadana, Movilidad y Desarrollo Tecnológico

Rafael Moreno González

Delegado de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Desarrollo Tecnológico

Vicepresidente de la Junta Local de Seguridad.

Máximo responsable de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

Interlocución y coordinación con: administraciones supranacionales y organismos públicos con competencias en seguridad ciudadana, movilidad y desarrollo tecnológico, compañías de telecomunicaciones y colectivos representantes del transporte público.

Responsabilidad de organizar y dirigir: Jefatura de la Policía Local de Camas y Servicio Municipal de Informática.

Responsabilidad sobre la gestión de ayudas/ subvenciones destinadas a inversión para actividades o equipamiento en seguridad ciudadana, movilidad y desarrollo tecnológico en el municipio.

Responsabilidad de formular propuestas de acuerdo o resolución a los distintos organos de gobierno en materia de seguridad ciudadana, movilidad y desarrollo tecnológico.

Responsabilidad de proponer ordenanzas y reglamentos municipales relacionados con la materia de su competencia.

Responsabilidad sobre la implantación o desarrollo: Plan Director de Seguridad Local, Plan de Movilidad Municipal, y Plan de modernización de los sistemas de seguridad, telecomunicaciones y servicio de atención a la ciudadanía de la policía local y protección civil, servicio de RED WIFI en edificios municipales, fibra óptica, Plan de Implantación de Nuevas Tecnologías de la Información a la Ciudadanía.

Colaboración en el desarrollo de actividades de desarrollo tecnológico de iniciativa no municipal

Supervisión: prestación de servicios externalizados en relación a seguridad ciudadana, movilidad o desarrollo tecnológico.

Noticias RelacionadasVer todas