Desarrollo Socioeconómico, Sanidad y Políticas Animalistas.

Julio García Martínez

Delegado de Desarrollo Socioeconómico, Sanidad y Políticas Animalistas.

Represante de la Comisión participativa para el fomento de la inversión en la localidad.

Representante de la Comisión participativa de Comercio y Hostelería Local.

Representante de la Comisión Participativa de Maltrato Animal.

Responsabilidad de organizar y dirigir los servicios de desratización, desinsectación y desinfectación y el servicio de recogida de animales abandonados.

Interlocución y coordinación con: asociación de empresarios y comerciantes de Camas, administraciones supramunicipales y organismos públicos con competencias en actividades desarrollo socioeconomico, sanidad y políticas animalistas o sectoriales que le afecten, Centro Cormacal de Salud y consultoriosambulatorios, CADE, representantes zonas terciarias e industriales, Asociaciones Animalistas.

Responsabilidad sobre la gestión de ayudas/subvenciones destinadas a inversión de actividades o equipamiento en actividades Desarrollo Socioeconómico, Sanidad y Políticas Animalistas.

Responsabilidad de formular propuestas de acuerdo o resolución a los distintos órganos de gobierno en materia de Desarrollo Socioeconómico, Sanidad y Políticas Animalistas.

Responsabilidad de proponer ordenanzas y reglamentos municipales relacionados con la materia de su competencia.

Responsabilidad sobre la implantación o desarrollo: Plataforma para el fomento de la inversión pública en el municipio de Camas, Plan Municipal de fomento de la cultura emprendedora, Celebración anual del Encuentro de Ideas Emprendedoras y Jovenes Talentos, Observatorio de Oficios y Profesiones.

Organización de encuentros empresariales, organización de eventos y festivales en favor del sector comercio y hostelería.

Colaboración: en el desarrollo de actividades de Desarrollo Socioeconómico, Sanidad o Políticas Animalistas de iniciativa no municipal.

Supervisión: prestación de servicios externalizados en relación a las actividades socioeconómicas, de sanidad y de políticas animalistas.

Noticias RelacionadasVer todas