VII CARRERA DE MONTAÑA 7 COLINAS DE TARTESSOS

7_COLINAS_2017_x1x.jpg

VII CARRERA DE MONTAÑA 7 COLINAS DE TARTESSOS

03/05/2017

El próximo domingo 7 de mayo de 2017, se celebra la VII edición de la Carrera de Montaña, denominada como «7 Colinas de Tartessos», organizada por el Club Deportivo Atletismo Camas, con la colaboración del Ayuntamiento de Camas desde su delegación de Actividad Física y Deportes, en un entorno medioambiental único en la provincia de Sevilla.

La carrera tendrá como hora de inicio las 9.30 horas, con punto común de salida y meta en el Parque Municipal El Ceguiñuelo, cercano al CEIP Balcón de Sevilla.

Un evento singular por su exigente recorrido con un desnivel acumulado de 318 metros, en una distancia de 16,5 Km. Este evento está regulado por la Federación Andaluza de Atletismo y se desarrollará además del territorio camero, por los términos municipales de Castilleja de la Cuesta, Castilleja de Guzmán y Valencina de la Concepción.

La organización entregará a la recogida del dorsal una bolsa con camisetas alusivas de la carrera, bebidas y frutas a todos los participantes. Durante el recorrido se establecerán tres puntos de avituallamiento, situados en los kilometros 5, 9 y 13 aproximadamente.

Las inscripciones se pueden realizar desde www.corredorespopulares.es y junto a esta, se solicitará el día de la carrera 1Kg de alimento a todos los participantes que serán donados al depósito de alimentos de Camas.

Se espera la participación de más de 400 atletas, venidos desde diferentes puntos de Sevilla y Andalucía.