SUSTITUCIÓN DE CONTENEDORES EN EL MUNICIPIO

valoracion_prueba_practica_oficial_1_ssmm.pdf

SUSTITUCIÓN DE CONTENEDORES EN EL MUNICIPIO

02/05/2017

SUSTITUCIÓN DE CONTENEDORES EN EL MUNICIPIO


Desde la Delegación de Mantenimiento de la Ciudad se ha realizado la contratación del suministro de 60 contenedores de residuos orgánicos de 800 litros por un importe de 10.000 euros, con cargo a la partida económica incluida en el Presupuesto General del Ayuntamiento del año 2016.


Del inventario realizado en mayo de 2010 se desprendía que de 450 contenedores de residuos orgánicos que existían en el municipio, aproximadamente 200 tenían algún deterioro. Esto unido al paso de los años y al vandalismo y quema de contenedores, sufridos en los últimos años ha hecho que se aumente el número de contenedores a sustituir.


Estos contenedores se suman a los suministrados en años anteriores, siendo el número total sustituidos desde el año 2010 de 200, aproximadamente, incluidos los suministrados con este contrato.


En el presupuesto 2017 se incluirá nuevamente una partida de 10.000 euros para la adquisición de más contenedores.


Una vez suministrados, en los próximos días se va a producir la sustitución de los contenedores de residuos orgánicos en la barriadas Balcón de Sevilla, Atalaya, Ceguiñuelo, La UVA y Caño Ronco. La previsión para el próximo suministro será la sustitución en las barriadas La Extremeña, El Carambolo, Coca de la Piñera, Vega del Rey y La Pañoleta.
#Camas