MARCHA DE LA MUJER 2019

24/04/2019

MARCHA DE LA MUJER 2019
JUEVES 30 DE MAYO

Salida y entrada en meta de la marcha en Plaza Nuestra Señora de los Dolores.
Convocatoria: 19:30 h. • Salida: 20:00 h.


- Inscripción mediante formulario online 1200 participantes. Este formulario tendrá un enlace directo en la pantalla de inicio de la WEB del Excmo. Ayto. de Camas. EXCLUSIVO PARA MUJERES JÓVENES Y ADULTAS (niñas a partir de 5 años)


- Se premiará 3 modalidades: Grupo más Numeroso, Mejor Lema relacionado con salud y mujer e Indumentaria más Original. Los premios no son acumulables.


- La participación para optar a los premios relativos al MEJOR LEMA, conlleva la entrega en los días de recogida de dorsales del documento disponible para su descarga en la WEB del Excmo. Ayto. de Camas (PARTICIPACIÓN PARA MEJOR LEMA.)


- Fecha de inscripción a partir de las 9,00h del 22 de abril hasta agotar dorsales.


- Es necesario aportar E-MAIL en el momento de la inscripción, para recibir el justificante que servirá como documento de entrega para la recogida de dorsales.


- A través de un mismo E-MAIL, se puede realizar más de una inscripción. Para ello habrá que rellenar el formulario tantas veces como personas se deseen inscribir asociadas a dicho e-mail. PERO RECORDAD QUE EN CASO DE DUPLICIDAD DE NOMBRE Y APELLIDOS, LA ORGANIZACIÓN SÓLO TENDRÁ EN CUENTA UNA ÚNICA INSCRIPCIÓN, ASOCIANDO POR TANTO UN ÚNICO DORSAL.

- Para la recogida de dorsales es imprescindible hacer entrega del comprobante de inscripción (correo electrónico recibido por la participante, y que deberá imprimir, o presentar “pantallazo” en su teléfono móvil.)
Recogida de dorsales del 20 al 24 de mayo. Lugar: Sala de Exposiciones del Excmo. Ayto. de Camas. (De 10 a 14 horas; y de 17 a 20 horas los días 21 y 23 de mayo.)


- La recogida grupal de dorsales se llevará a cabo exclusivamente a través de una persona representante de dicho grupo, que deberá aportar todos los justificantes de las componentes.


- LA RECOGIDA DE DORSALES EN LAS FECHA PREVISTAS SUPONE LA APORTACIÓN SOLIDARIA DEL DONATIVO A LA ASOCIACIÓN AMAMA (2€) EN ESE MISMO ACTO. TANTO PARA INSCRIPCIONES INDIVIDUALES COMO DE GRUPOS.


- Los hombres que quieran acompañar a las mujeres en su reivindicación pueden hacerlo sin dorsal pudiendo aportar los 2 € solidarios

marcha mujer 2

INCRIPCIÓN ONLINE MARCHA MUJER 2019

PARTICIPACIÓN MEJOR LEMA