CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL AGUA 2017

DIA_MUNDIAL_DEL_AGUA.jpg

CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL AGUA 2017

20/03/2017

CONMEMORACIÓN DEL DIA MUNDIAL DEL AGUA 2017

El Ayuntamiento de Camas, en colaboración con la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas –EMASESA- conmemora el DIA MUNDIAL DEL AGUA 2017.

La finalidad de este año será concienciar y sensibilizar sobre la importancia del agua como recurso esencial para la vida, así como la importancia de su cuidado y de la protección del medio ambiente en general.

Las actividades en nuestro municipio se desarrollarán en el ARBORETO DE EL CARAMBOLO, donde el MIERCOLES 22 DE MARZO podrán disfrutar centros educativos con el desarrollo de hojas de ruta, manualidades y actividades. Este año será el Colegio El Carambolo con su alumnado de Infantil quien participará del evento con talleres dirigidos.

Además para todos los vecinos y vecinas, los días VIERNES 24, SÁBADO 25 Y DOMINGO 26 de marzo de 10:00 a 14:30 horas se podrá visitar con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA las instalaciones del JARDIN BOTANICO DEL ARBORETO, toda un joya botánica que tenemos la suerte de disfrutar en nuestro municipio.

Para completar la oferta, también se podrá visitar LIBRE Y GRATUITAMENTE la ESTACIÓN ECOLÓGICA ACUÁTICA DE LA ISLA DE LA CARTUJA - Avda. Leonardo da Vinci nº 10 Isla de la Cartuja, Sevilla- el Viernes 24 de marzo de 17:30 a 20:30 h y el Sábado 25 de marzo de 11:00 a 14:30 h. En la instalación se habilitará una zona para los más pequeños en el hall del acuario donde podrán colorear fichas, leer comic y hacer ejercicios sobre las especies del río que acaban de ver.

Protege el medio ambiente. El agua es un recursoescaso.